Nivaria Beach

Ubicación

Nivaria Beach se encuentra en Abades, un pueblito costero de casas blancas del sur de Tenerife. Se trata de una zona privilegiada,  con más de 3300 horas de sol al año. En verano, los vientos alisios suavizan las temperaturas, y hacen que el calor no sea tan sofocante como en otras zonas del sur de la isla.

Nuestros apartamentos y villas se levantan en una situación excepcional: frente al mar, a 4 minutos andando de la bonita Playa de los Abriguitos. Se extiende por una de las zonas mejor conservadas del sur de Tenerife y su ecosistema se ha conservado prácticamente intacto. Posee decenas de calas de roca y es un paraíso para la práctica del submarinismo.

Nivaria Beach
Nivaria Beach

Los alrededores poseen multitud de caminos para recorrer andando o en bici, como el que conecta con el bonito faro de Abona o la Playa de El Poris. En las inmediaciones, sus formaciones rocosas son internacionalmente conocidas para la práctica de la escalada. Si te gusta el Golf, algunos de los campos más populares de la isla se encuentran a tan solo 15 minutos en coche. Al atardecer, turistas y locales se reúnen en los bares y restaurantes del pueblo para cenar o tomar algo mientras conversan animadamente. Además, hay un supermercado a menos de 100 metros de nuestro resort.

Gracias a su rápido acceso a la autopista, es perfecta para las amantes del turismo activo que buscan mezclar la tranquilidad de unas vacaciones alejadas del bullicio de los grandes centros turísticos de Tenerife, con excursiones por la Isla. Nivaria Beach se encuentra a 10 minutos por carretera del Aeropuerto del Sur de Tenerife y a 25 de Santa Cruz de Tenerife o La Laguna. En las inmediaciones también hay un par de supermercados para hacer la compra, por si no quieres desplazarte en coche.

Nivaria Beach

Lugares de interés

Aeropuerto Sur: 18 km

Aeropuerto Norte: 48 km

Santa Cruz de Tenerife: 45 km

Adeje-Los Cristianos: 30 km

El Médano: 19 km

Parque Nacional del Teide: 60 km