Nivaria Beach

El Complejo

Nivaria Beach Apartments and Villas es un complejo recientemente inaugurado en el pueblo costero de Abades, en el sur de Tenerife. Se trata de una urbanización privada al borde del mar donde todo está cuidado al detalle para crear un clima de relax y confort que hará que te sientas en casa. Se ubica en un entorno salvaje, en una de las zonas de costa mejor conservadas de Tenerife.

Se compone de 116 coquetos apartamentos de uno y dos dormitorios, y seis lujosas villas de tres habitaciones. Sus interiores se caracterizan por su diseño moderno, el confort y una arquitectura donde la luz es la protagonista.

Cuenta con dos piscinas infantiles, una infinity pool con vistas al mar, una piscina atemperada de 35 metros con carriles para nadadores, dos jacuzzis (uno de ellos con vistas a la costa) y varias “zonas solárium” para tomar el sol. Además, Nivaria Beach tiene su propio mini-market a granel, gimnasio, zona infantil con columpios y un Kid ‘s Club con diversas actividades para los niños en temporada vacacional (consultar disponibilidad al alojamiento). Por último, nuestros clientes cuentan con servicio de recepción y parking privado.

Debido a su ubicación, Nivaria Beach es el lugar perfecto para montar el campamento base desde donde preparar excursiones por la isla. Se localiza en Abades, a medio camino de los principales atractivos turísticos de Tenerife y con un rápido acceso a la autopista. 


Si lo que prefieres es descansar y tomar el sol, Nivaria Beach es el lugar perfecto para desconectar, con varias playas a muy poca distancia y multitud de lugares secretos por descubrir.