Nivaria Beach
Soy residente canario

Yoga

Cierra los ojos y siente tu respiración. Estás descalzo y te sientes en paz. Te encuentras en un lugar idílico, en mitad del desierto, y escuchas el suave sonido del agua fluyendo en la piscina. Huele a mar y acaba de amanecer. Sientes el sol de la mañana y estiras los músculos, descubriendo y tomando conciencia de tu cuerpo en una clase guiada de yoga con gente de medio mundo. Y piensas… Namasté

Nivaria Beach es el lugar perfecto para realizar clases de yoga. Su clima primaveral todo el año, su entorno salvaje, la calma que se respira en el complejo y el silencio del paisaje desértico que lo rodea lo convierten en un santuario de tranquilidad para la práctica de la meditación y el ejercicio físico al aire libre. Nuestra instructora de yoga, Sara Garrido, se ha formado en Bali (Indonesia) y Rishikesh (India) y domina diversos estilos. Destacamos su alegría y su manera de dirigir las clases, siempre atenta a los alumnos. Las clases se imparten en español e inglés. ¿Qué tipo de sesiones de Yoga ofrecemos?

 

  • Wake Up Yoga: Sesiones grupales de yoga para empezar el día en equilibrio cuerpo-mente. Actividad gratuita para nuestros huéspedes. Tienen lugar por las mañanas, varias veces por semana. Elegimos la ubicación según la climatología y el nº de personas inscritas. Las sesiones, de 75 minutos de duración, se adaptan al nivel del grupo: Hatha, Vinyasa, Power Yoga, Ashtanga o Yoga Nhidra. Plazas limitadas y gratuitas para todos nuestros huéspedes.

 

  • Yoga at Home: Sesiones privadas de yoga en la intimidad de tu apartamento. La enorme terraza de tu apartamento puede ser un buen sitio para llevarla a cabo. Son sesiones hechas a medida, más profundas y personales. Horarios según disponibilidad. Duración 75 minutos. Precio 50€.

Reserva a través de hello@nivariabeach.com o +34 639 877 646